
"Me llamó Maradona; vendrá al país el lunes o el martes. Me dijo que quería pasar por aquí. Yo le dije que quería echar una partida de fútbol y otra de sóftbol y él me dijo: 'Está pago'". Así anunció Hugo Chávez la visita del entrenador, un programa que afecta directamente el futuro de la selección argentina.
Maradona viajará mañana al país caribeño y, por lo tanto, la reunión con Julio Grondona para decidir si sigue o se baja del barco de la Selección deberá resolverse hoy, de urgencia, o se pospondrá por tiempo indefinido, dado que es improbable se celebre el miércoles, la fecha pautada originalmente.
Las condiciones previas de la negociación siguen siendo las mismas: el presidente de la AFA le ofrecerá la continuidad, siempre y cuando el DT realice un balance de lo sucedido en Sudáfrica, presente un proyecto de cara al Mundial 2014 y prescinda de algunos colaboradores.
Diego aceptará los dos primeros ítems sin objeciones, pero desde su entorno aseguran que seguirá con el mismo equipo de trabajo o se irá con ellos . Con la Copa América 2011 a la vista, nadie se imagina una selección sin Maradona en el banco.
0 comentarios:
Publicar un comentario