miércoles, 7 de julio de 2010


En medio de la puja por la ley de matrimonio homosexual, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se pronunció a favor de "la igualdad de derechos" para todas las parejas y reclamó a los legisladores "acordar un proyecto lo menos confrontativo posible".

"Estoy a favor de la igualdad de derecho de todos los ciudadanos" , sostuvo esta mañana Macri en diálogo con el periodista Oscar "El Negro" González Oro en el programa El Oro y el Moro de Radio 10 .

Insistió en que le "preocupa la igualdad de derechos" y que "la ley tiene que ser la misma incluyendo al muy pobre y al muy rico".

En tal sentido, Macri aclaró que son "los senadores y los diputados" los que tienen que resolver las diferencias de criterio y reclamó "un proyecto lo menos confrontativo posible".

Ayer, la Comisión de Legislación General del Senado firmó dos dictámenes, uno de mayoría que impulsa la unión civil sin adopción, y otro a favor del matrimonio homosexual, que serán tratados el 14 de julio en el recinto de la Cámara alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario