martes, 24 de agosto de 2010


Julio De Vido también instó a los usuarios de Fibertel a iniciar acciones legales contra la empresa por no comunicarles que operaba sin autorización oficial.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, reveló que recibió instrucciones de la presidenta Cristina Kirchner para "trabajar en los próximos 120 días en la ampliación del servicio de Internet gratis con Wi Fi en todo el territorio nacional".

Se trata de una tecnología que ya implementó el sector público en algunas zonas de las provincias de San Luis y Mendoza, y que ahora sería extendido hasta alcanzar una escala nacional .

De Vido dio a conocer esta información tras la polémica por la resolución que declaró la caducidad de la licencia de Fibertel para brindar Internet. "Los clientes no tienen que tener preocupación por la continuidad del servicio ya que existen una 389 empresas proveedoras de Internet en el mercado local", buscó tranquilizar.

El ministro agregó que "los usuarios fueron desinformados por la empresa (Fibertel) al no habérseles comunicado acerca del riesgo potencial que implicaba la autorización pendiente de su prestador de Internet, como sí en cambio lo hizo lo compañía ante sus inversores", por lo que sostuvo que los clientes de la compañía "tienen derecho a iniciar una acción por daños y perjuicios" contra ella.

Periodismo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario