
“Es bueno que Cristina se establezca para encarnar una apuesta inevitable que implica el fin de una época. Es algo que me encanta porque veo a estos dinosaurios asustados y acorralados por las circunstancias de la libertad”
Sentado en el amplio living de su departamento del barrio porteño de la zona de Recoleta, el artista rosarino consignó que “estamos viviendo el fin de una época porque ya no se tolera que aparezca una diva diciendo que hay que salir a matar a un ladrón. Eso es insostenible, ya no se aguanta más”.
“íCómo querríamos -indicó- tener a (Lucio) Mansilla, a (Jorge Luis) Borges, a (Adolfo) Bioy (Casares), a (Leopoldo) Lugones sentados en la mesa de discusión. A lo mejor de la derecha discutiendo y no a estos palurdos que escriben en los diarios y salen por televisión!”.
Para cerrar esa visión que va de la política a la música, puntualizó que “me imagino a la derecha ilustre revolcándose en las tumbas viendo quiénes la representan ahora. Los inservibles se quedan afuera, la historia -nomás- los momifica porque son pesados, antiguos, dificultosos y Charly (García) fue el que profetizó que los dinosaurios iban a desaparecer”.
0 comentarios:
Publicar un comentario