martes, 6 de julio de 2010


“Hoy quiero hablar de otra cosa”, se disculpó la mandataria y ante un grito de uno de los militantes presentes, se sumó: “Sí señor, aguante Maradona, aguante la Selección y aguante la Argentina”.

En ese marco la mandataria relató que invitó al plantel mundialista a la Casa Rosada y que en el día de ayer los jugadores le comunicaron que no querían ir porque creían que no habían hecho los méritos suficientes.

“Yo quiero decirles que los voy a estar esperando, porque tienen todo el merecimiento para ir a la Casa Rosada cuando ellos quieran”, indicó la jefe de Estado.

“Quiero decirle especialmente a Diego (Maradona) que le estamos muy agradecidos, porque nunca ningún argentino nos dio tantas alegrías dentro de una cancha como él se las ha dado a los argentinos”, vociferó.

La Presidente valoró que los partidos se ganan y se pierden y ahora se debe seguir adelante, “ como en los peores momentos de la Argentina” para empezar a trabajar en el Mundial de 2014 que se jugará en Brasil.

Finalmente, la mandataria indicó que a ella le hubiera encantado que todos los países de la región llegasen a la final y por tal motivo le desea suerte a los “amigos del otro lado del Río ”, en alusión al partido que mañana disputará Uruguay ante Holanda.

0 comentarios:

Publicar un comentario